Nuevo disco cada vez más cerca

14 Sep 2008

Hemos estado calladitos todo el año trabajando en lo que será nuestro tercer disco, que estamos seguros les va a encantar.

El disco esta muy cerca de ser terminado y calculamos que lo tendrán en sus manos a principios del próximo año, mientras tanto, los invitamos a seguir las sesiones del nuevo disco en el blog oficial en esta pagina, con los videos de cada sesión que estamos subiendo.

También como recordaran cada 6 de enero les regalamos un tema inédito en mp3 en la sección de Descargas, el cual pueden descargar totalmente gratis introduciendo el número del código de barras de cualquiera de nuestros discos anteriores en cualquiera de sus ediciones y este próximo enero no será la excepción, así que manténganse pendientes.

Por si eso fuera poco, el pasado 19 de septiembre subimos al blog un video del segundo día de sesiones (18 de septiembre), que incluye una nueva versión de un tema que ya todos ustedes conocen del disco "Compresor" de nombre "Te amo cuando no te tengo", el cual recibieron muy bien con sus comentarios y por eso mismo decidimos regalarles una versión en mp3 para que la puedan descargar completamente gratis en este sitio y la escuchen cuando quieran.

Cabe aclarar que este es adicional y no reemplaza el tema completamente inédito que siempre regalamos el 6 de enero, este es algo que paso sin estar planeado durante la grabación del nuevo disco y creemos que merecen tenerlo. El tema estará disponible dentro de muy poco en la sección de Descargas del sitio con la misma mecánica de siempre, si tienes alguno de nuestros discos, introduce el código de barras y listo, es tuyo.

Gracias por su apoyo y su continuo interés en la banda durante todos estos meses, sabemos que nos extrañan y nosotros los extrañamos más a ustedes, pronto estaremos de regreso, pero mientras ese momento llega, estén pendientes de este sitio para que se enteren antes que nadie de lo que viene.

Un abrazo, Eufemia

Deja un comentario: