Website oficial de Eufemia en facebook

16-Ago-2010

Nos han pedido mucho la posibilidad de dejar comentarios en el sitio oficial como lo hacen en el blog, myspace, facebook, etc y estuvimos pensando muy bien la mejor forma de hacerlo.

Decidimos que en lugar de hacerlos crear otra cuenta en nuestro sitio solo para dejar comentarios, era mucho mejor integrar nuestro sitio con facebook para que con la misma cuenta pudieran comentar acá.

Ahora cada noticia y cada galería tiene un botón de "Me gusta" (Like) y un campo para agregar comentarios a esa noticia o esa galería en especifico.

Además, puedes hacer login a facebook de forma segura desde nuestro sitio para dejar comentarios o recomendar la pagina en tu profile sin tener que dejar la página de Eufemia.

El campo para dejar los comentarios tiene una casilla de verificación que dice "Publicar comentario en mi perfil de Facebook", al marcar esa casilla tu comentario aparecerá no solo en la página que lo estas dejando, sino también en tu "muro" de facebook como una manera de recomendar el link a tus amigos automáticamente para que ellos puedan verla y comentar también.

A comentar se ha dicho!

Deja un comentario: