Nuevo disco se acerca

23-Abr-2012

Como algunos de ustedes saben, hemos estado preparando nuevo disco. Después de meses grabando y trabajando en todo lo necesario, cada vez se acerca más el momento de compartirlo con ustedes.

Siempre hemos tratado de hacer discos que a nosotros mismos nos gustaría escuchar y este disco no es la excepción. Quedamos más felices que nunca con el resultado y esperamos que a ustedes les guste tanto como a nosotros nos gustó hacerlo. El Eufemia crudo y ruidoso que les gustó en nuestros primeros dos discos está de regreso.

En las últimas semanas hemos estado preparándonos para la presentación del disco y para los shows que vendrán, ensayando como nunca, montando las canciones nuevas y lógicamente también las que ya conocen y que no podemos dejar de tocar.

Hemos grabado los ensayos y queremos compartir una rolita con ustedes; la rola es "Caja" de nuestro primer disco, totalmente en vivo desde el estudio eufemico. En la parte de abajo de la página pueden escucharla en Soundcloud o bajarla gratis para ponerla donde quieran.

En los próximos días y semanas les iremos contando poco a poco todo lo referente al nuevo disco y la presentación; estén pendientes de esta página, visiten nuestros perfiles de Facebook y Twitter y cuéntenos que les pareció la rola, etc.

Estamos "hambrientos de escucharlos" y el momento está muy cerca.

Saludos, Eufemia

Deja un comentario: